Star Citizen reorganiza lo que muestra en las hojas de ruta para evitar malentendidos entre los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores dan la opción de conocer las ideas que podrían implementarse en el juego a través de dos webs distintas.


Star Citizen tiene la atención de un buen puñado de jugadores, pues su premisa y sus distintos tráileres tocan la fibra sensible de cualquier fan de las aventuras espaciales. Aunque el título todavía no ha salido al mercado, los millones de dólares recaudados han dado alas a los autores para lanzar actualizaciones y continuar el desarrollo. Sin embargo, la lentitud en este proceso ha generado varias quejas en la comunidad, y es por ello que desde Cloud Imperium Games quieren mejorar este aspecto.

Con estas páginas web, la comunidad puede seguir el desarrollo de Star Citizen

Eurogamer se hace eco de las declaraciones de CIG, que ha decidido que solo dará información sobre los parches más próximos para evitar falsas promesas alrededor de características que todavía no se han terminado de definir. Esto se centra especialmente en Release View, una web con la que se pueden ver las futuras actualizaciones de la entrega: "Tenemos completamente claro que a pesar de nuestros esfuerzos para comunicar la fluidez del desarrollo, y cómo no se debe confiar en aspectos marcados como Tentativos, el foco general de muchos de nuestros jugadores más apasionados les ha llevado a interpretar cualquier cosa en el Release View como una promesa".

Star Citizen

Como ya hemos dicho, Release View nos muestra las ideas que realmente tienen una ventana de lanzamiento más concretada en la aventura. Sin embargo, CIG también cuenta con la web Progress Tracker, con la que enseña los trabajos de cada equipo y su duración prevista a lo largo de los meses sin entrar en promesas específicas. Ambas herramientas pueden consultarse en cualquier momento, aunque la parte de Release View ahora se centrará en los parches más cercanos en el tiempo.

De este modo, los usuarios interesados en el proceso de creación de Star Citizen ya tienen una nueva manera de realizar el seguimiento sin entrar en características que podrían no llegar hasta dentro de un buen tiempo. Al fin y al cabo, CIG avisó que todavía queda mucho tiempo para ver su juego oficialmente en el mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.