No es Bloodborne 2, pero Thymesia tiene buena pinta, fecha de lanzamiento y demo gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta oscura aventura de rol y fantasía llegará a las tiendas este verano tras sufrir un breve retraso en su desarrollo.

Si eres de los que no deja pasar ningún videojuego de rol, acción y una ambientación de fantasía oscura quizás debas echar un vistazo a Thymesia. Del RPG os hemos hablado ya en una ocasión en 3DJuegos, incluido cuando lo hicimos para anunciar un retraso en su fecha de lanzamiento. Ahora, sus responsables están preparados para confirmar su estreno en PC vía y consolas de nueva generación el 9 de agosto.

Acompañando la noticia tenemos nuevo tráiler, donde los usuarios pueden hacerse una idea más amplía de qué propone esta aventura. Desarrollado por OverBorder Studio bajo edición de Team17, Thymesia traslada al jugador hasta un reino sumido en el caos donde se toma el control de Corvus, un ser con la habilidad poco común de poder arrebatar las enfermedades de sus enemigos y empuñarlas como armas.

Thymesia

Por si fuera poco, el protagonista puede convertirse en cuervo y lanzar sus plumas como si fueran dagas en mitad del combate, ayudando a crear una propuesta con combates vertiginosos y habilidades feroces para poner en práctica. De fondo una historia cargada de misterio por un mundo desgarradoramente hermoso donde la rejugabilidad está garantizada, gracias a las múltiples opciones de personalización.

Si te interesa este souls-like, os alegrará saber que tiene actualmente una demo gratis para su descarga a través de Steam, permitiendo así poder descubrir de primera mano los atractivos de una producción que en redes sociales ha sido relacionada con Bloodborne, el RPG de FromSoftware para PS4 que se resiste a ser anunciado en PC. Este Thymesia, por el contrario, sí llegará de lanzamiento a PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.