Estos son los 7 juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo, mientras otros 7 abandonan el servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Xbox se renueva con títulos que van desde los RPG fantásticos y hasta las experiencias bélicas.

Ya hemos dado la bienvenida al mes de mayo, y lo único que nos faltaba por saber era la nueva remesa de juegos para Xbox Game Pass. Los de Redmond no se han hecho de rogar y hoy mismo y, además de publicar las entregas del Games with Gold, también nos adelantan la lista de títulos que aterrizan en su servicio más famoso. De este modo, ya tenemos nuevas opciones para disfrutar de los videojuegos, ya sea desde sus vertientes RPG o poniendo énfasis en el deporte.

La lista comienza con una novedad que podemos jugar desde hoy mismo: Loot River, una aventura donde la fantasía oscura se da la mano con acción y mazmorras generadas procedimentalmente. Pero este juego llegará junto a otras propuestas por parte de Xbox, y es por ello que en pocos días tendremos la oportunidad de catar experiencias tan particulares como Trek to Yomi o Citizen Sleeper.

Xbox Game Pass

Antes de llegar a mediados de mes, época en la que volveremos a ver una renovación en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio integrará otras aventuras como Danganronpa 2: Goodbye Despair en su edición de aniversario, This War of Mine o NHL 22. Un conjunto de entregas a las que se suma Eiyuden Chronicle: Rising, que llega a Game Pass en su día de lanzamiento. Recordamos que estas son las novedades de la primera mitad del nuevo mes, luego habrá más añadidos.

Próximas novedades de Xbox Game Pass

Como ya es habitual en el servicio de Xbox, la llegada de nuevos juegos también significa la pérdida de otros. De este modo, los de Redmond nos avisan que 7 títulos abandonarán el servicio durante los próximos días. Si queréis aprovechar entregas como GTA: San Andreas - The Definitive Edition o Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, tened en cuenta que desaparecerán en unas pocas jornadas.

Abandonan Xbox Game Pass próximamente

  • Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition - 10 de mayo
  • Enter the Gungeon - 15 de mayo
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster - 15 de mayo
  • Remnant: From the Ashes - 15 de mayo
  • Steep - 15 de mayo
  • The Catch: Carp and Coarse - 15 de mayo
  • The Wild at Heart - 15 de mayo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.