Estos son los 4 juegos gratis del mes de mayo para miembros de Xbox Live Gold

Estos son los 4 juegos gratis del mes de mayo para miembros de Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft actualiza su remesa con títulos que van desde las aventuras gráficas y hasta las carreras con lanchas.


Xbox no para de darnos noticias. Su Xbox Game Pass sigue creciendo, ya se prepara para su mayor presentación del verano y, no contentos con ello, apuntan a seguir sorprendiéndonos con bombazos informativos. En resumidas cuentas, podemos esperar novedades de Xbox en las próximas semanas, pero eso no significa que la compañía deje a un lado sus citas mensuales. Por ello, hoy nos anima el fin de semana con los 4 juegos del Games with Gold de mayo.

Aquellos que busquen darse un respiro con aventuras coloridas y simpáticas, podrán hacerlo con Yoku's Island Express. Aunque este diminuto repartidor llegó a la isla de Mokumana dispuesto a disfrutar del sol mientras envía paquetes, parece que se verá obligado a ayudar a los habitantes del lugar en una experiencia que mezcla plataformeo clásico y mecánicas de pinball.

Imagen de Xbox Live

Pero la remesa de mayo también acoge otras propuestas como la aventura gráfica de The Inner World - The Last Wind Monk. La secuela de un aclamado título del género, lanzado en 2013, en el que tendremos que superar varios puzles para encontrar al último Monje del Viento, situado en algún lugar de Asposia.

Dejando a un lado las fantasías, desde Xbox también quieren darnos dosis de adrenalina con Hydro Thunder Hurricane, cuyas carreras de lanchas en entornos misteriosos captarán el interés de más de un jugador. Y, en el caso de que busquemos una experiencia más desenfadada, siempre podemos recurrir a la clásica franquicia de Viva Piñata con su entrega de Party Animals, con más de 40 minijuegos de lo más divertidos.

Novedades de Xbox Live Gold para mayo


  • Yoku's Island Express - Disponible del 1 al 31 de mayo
  • The Inner World - The Last Wind Monk - Disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • Hydro Thunder Hurricane - Disponible del 1 al 15 de mayo
  • Viva Piñata Party Animals - Disponible del 16 al 31 de mayo

¿Qué os parece la tanda del Games with Gold de mayo? Recordad que esta lista de juegos solo será accesible para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, aunque también estamos a la espera de conocer los títulos que protagonizarán el mes dentro del ecosistema de Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.