Fortnite celebra el Día de Star Wars con personajes, eventos y cosméticos por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games recupera algunas de las skins más aplaudidas por los fans de la Guerra de las Galaxias.


Si sois fans de Star Wars, probablemente sabéis que mañana se celebra su jornada más especial. Esta fiesta contará con ofertas en muchos productos de la franquicia y elevará todavía más las expectativas de la comunidad en torno a próximos videojuegos. Y, como no podía ser de otra manera, Fortnite ha decidido unirse a la festividad con un evento que recupera las skins más populares de la Guerra de las Galaxias.

Los que lleven mucho tiempo jugando a Fortnite sabrán que Epic Games ha introducido a varios personajes de Star Wars en su battle royale. Pues bien, resulta que los desarrolladores quieren conmemorar la fecha más emocionante para los fans de la franquicia espacial con algunos de estos trajes, que estarán disponibles a partir de hoy y hasta el 17 de mayo.

_Fortnite

Pero esta novedad viene con extras. En este sentido, Epic Games anuncia el regreso de las Espadas Láser, por lo que ya podemos recoger las icónicas armas de Luke Skywalker, Kylo Ren, Mace Windu y Obi-Wan. Sumado a esto, los padres de Fortnite han preparado un conjunto de misiones que, tras completar el entrenamiento de los Stormtroopers, desbloquearán PE adicionales y un estandarte del imperio.

Por último, desde Fortnite han reservado un espacio para reintroducir el fusil explosionador E-11, que podremos conseguir si intercambiamos barras en los puestos de control de los Stormtroopers. En definitiva, una celebración por todo lo alto que no solo trae novedades, sino que también recupera todos los trajes de Star Wars que no pertenezcan al pase de batalla. Si queréis saber cuáles son, os los hemos detallado a continuación.

Imagen de _Fortnite

  • Stormtrooper Imperial
  • Kylo Ren
  • Zorii Bliss
  • Finn
  • Rey
  • Sith Trooper
  • Boba Fett
  • Fennec Shand
  • Krrsantan

Desde Fortnite ya han comenzado con la celebración del Día de Star Wars, aunque en su caso quieren alargar la fiesta durante dos semanas. Por ello, recordamos que las novedades de Epic Games estarán disponibles en el battle royale hasta el próximo 17 de mayo; tiempo suficiente para disfrutar de todo lo que se ha creado alrededor de la Guerra de las Galaxias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.