Star Wars Eclipse será el juego más ambicioso en la historia de Quantic Dream, que celebra su 25 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio liderado por David Cage se encuentra trabajando en el título multiplataforma de Star Wars.

Esta semana se celebra el Día de Star Wars, por lo que es un buen momento para recordar qué tenemos en el horizonte. El Star Wars Eclipse de Quantic Dream es uno de los juegos más esperados por los fans de La Guerra de las Galaxias y, aunque de momento solo tenemos un espectacular tráiler cinemático, parece que podemos esperar grandes cosas de él.

En el blog oficial del estudio podemos leer cómo su líder califica a Star Wars Eclipse como el juego más ambicioso de la historia de Quantic Dream, algo que no es poca cosa si atendemos a los valores de producción de otras obras que hemos conocido en el pasado, siempre con una fuerte apuesta por la vanguardia tecnológica.

Siempre hemos apostado por tratar temas delicados

Sin más palabras relacionadas con el nuevo proyecto, esta mención se ha hecho con motivo de la celebración del 25º aniversario de Quantic Dream, que cumple un cuarto de siglo en el desarrollo de videojuegos. Desde Omikron: The Nomad Soul hemos asistido al crecimiento del estudio, con blockbusters como Beyond: Dos Almas o Detroit: Become Human que han potenciado el aspecto cinematográfico en el mundillo.

Star Wars Eclipse

"Con nuestros juegos siempre hemos querido abordar temas que nos tocan, como la paternidad, el amor, el sacrificio, la redención, la justicia, la igualdad o el derecho a ser diferente", comenta David Cage en el post. "Siempre hemos creído que el videojuego es un medio legítimo para tratar temas delicados, incluso si son serios o importantes".

¿Tendremos más detalles de su nuevo proyecto este verano? Lo único que sabemos es que se espera que Star Wars Eclipse aterrice en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque su fecha de lanzamiento todavía es una incógnita. Para amenizar la espera, hemos elaborado un artículo especial en el que te contamos todo lo que nos gustaría ver en el nuevo juego de Quantic Dream.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.