La serie de Halo permite crecer a Paramount+ en millones de usuarios, pero sigue sin fecha en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de streaming de los distribuidores de Sonic 2, la película confirma su desembarco en Reino Unido.

Halo: La serie ha sido un éxito absoluto para Paramount+. El servicio de streaming estadounidense informó ayer de un crecimiento en 6,3 millones de suscriptores durante el último trimestre, en un periodo donde Netflix ha perdido 200.000 abonados si bien partiendo desde cifras muy dispares, que permite al SVOD rozar los 40 millones de usuarios. Sin embargo, aún no hay fecha para España del cliente.

Sí la hay para otros mercados. En este sentido se informó que Paramount+ estará disponible en Reino Unido y Corea del Sur este junio, y ha anunciado su desembarco en Italia, Francia y Alemania para la segunda mitad de este mismo año. En todos estos territorios puede verse Halo: La serie a través de Sky o Canal+, en el caso de Francia, no así en España donde cerca de dos meses después el show sigue inédito.

Se espera que los contenidos originales de Paramount+ lleguen a territorio nacional a través de SkyShowtime, un SVOD conjunto con NBCUniversal, pero las últimas noticias siguen siendo bastante vagas sobre cuándo podría estar listo para su desembarco.

Halo: La serie

Paramount+ también ha crecido estos meses por series como 1883 y Star Trek: Picard, pero es Halo la serie más vista de la historia de la plataforma. Paramount+ también apunta a ser el hogar de grandes adaptaciones del mundo del videojuego, tras confirmarse el desarrollo de una serie de Knuckles conectada a Sonic 2, la película.

Mientras tanto, Halo Infinite va a recibir contenido inspirado por la serie de Paramount+ en busca de atraer al público fan que genere la producción televisiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.