Los autores de Halo Infinite planean introducir contenido de la serie de Paramount+ en el futuro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según 343 Industries, los espectadores interesados por la serie también podrían verse atraídos por el videojuego.


Las aventuras del Jefe Maestro han atravesado las fronteras del videojuego, y el estreno de su serie de televisión ha captado el interés de un buen puñado de espectadores. Y es que la adaptación de Halo a la pequeña pantalla ha batido récords en Paramount+, por lo que no es una sorpresa que ya se haya dado luz verde a una segunda temporada.

Pese a esto, muchos jugadores de Halo Infinite echan en falta algún elemento en el juego que promocione la nueva serie del Jefe Maestro. Es por ello que desde The Washington Post han abordado el tema en una charla con Brian Jarrard, director de comunicación de 343 Industries. Y, por lo que parece, ya hay planes de introducir elementos del show en el videojuego.

Halo: La serie

Tendremos contenido que está inspirado en la serie y se lanzará en el juego un poco más adelante

"Tendremos algo de contenido que está inspirado en la serie y se lanzará en el juego un poco más adelante en el tiempo", explica Jarrard. De este modo, los espectadores de Paramount+ pueden ampliar las aventuras del Jefe Maestro a través de los videojuegos: "El objetivo es que veamos más cruces. '¿Te gusta la serie? Entonces échale un ojo al juego, que por cierto es free to play'".

"Estamos estudiando hilos y guiños que podamos traer a Infinite porque es un servicio, y tenemos la habilidad de formar e influenciar experiencias y contenido a lo largo del tiempo, incluso aunque sean técnicamente de diferentes universos y líneas temporales", continúa el director de comunicación. "Creo que veréis guiños eventuales entre uno y otro… para buscar formas de dar espectáculo de maneras divertidas".

Aunque el show está siendo un éxito en EE.UU. hay jugadores que criticaron duramente la producción de Paramount+. El actor del Jefe Maestro en la serie, Pablo Schreiber, ha prometido esforzarse para que estas quejas desaparezcan, aunque también hay reticencias sobre el desarrollo de 343 Industries con Halo Infinite. Al fin y al cabo, faltan varios contenidos esenciales para la comunidad, pero el estudio ha pedido un poco más de paciencia a los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.