Halo Infinite estrena su Temporada 2 con mejoras en el rendimiento de Xbox Series S, arreglo de bugs y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización busca recuperar el interés de los jugadores con mapas inéditos y nuevos modos de juego.


El multijugador de Halo Infinite ha pasado por una ligera sangría con su número de jugadores, pero esto no ha desalentado al equipo de 343 Industries. Es por ello que ya está disponible una Temporada 2 que, con el nombre de Lone Wolves, promete recuperar la atención de los usuarios con dos nuevos mapas, varios modos de juego inéditos y más detalles que garantizan partidas emocionantes.

Aunque los 120 FPS en Xbox Series S fueron eliminados, 343 Industries ha terminado por reintroducirlos

Este último aspecto lo logran reintroduciendo el soporte de 120 FPS en Xbox Series S. Si bien esta posibilidad ya estaba presente en la versión final del juego, desde Windows Central recuerdan que los responsables la terminaron por eliminar. Sin embargo, esta actualización demuestra que 343 Industries ha estado trabajando en el rendimiento del juego en dicha consola y, por ende, ya pueden recuperar esta opción para aumentar la fluidez de los enfrentamientos.

Halo Infinite

¿Qué más ofrece la Temporada 2? Aparte de todo lo anunciado hasta ahora por Xbox, 343 Industries también aprovecha el parche para solucionar algunos de los bugs más comentados por la comunidad. De este modo, podréis notar ajustes en las animaciones, en la carga de los modelos y hasta en la progresión de la Campaña, así como una mejora en la estabilidad general de todas las plataformas.

Pero ojo: aquí no terminan las novedades de Halo Infinite. Por el momento, 343 Industries ya nos ha adelantado una hoja de ruta para 2022 en la que prometen modos tan esperados como la campaña cooperativa o la Forja. Además, podemos esperar un gran futuro para la última entrega del Jefe Maestro, pues el equipo desarrollador busca nuevas formas de evolucionar con el apoyo de un estudio veterano en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.