Tras años con WWE Yuke's se pasa a la competencia y presenta AEW: Fight Forever con dos gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los veteranos del género de lucha libre apuesta por la All Elite Wrestling para su próximo videojuego.

Desde finales de 2020 sabíamos que estaba en marcha su desarrollo, pero no ha sido hasta esta semana cuando Yuke's ha confirmado oficialmente el nombre de su próximo videojuego de lucha libre. Tras varios años trabajando con la WWE, el equipo de desarrollo se pasa a la competencia y presenta AEW: Fight Forever para PC y consolas.

A través del Twitter de AEW Games, se ha confirmado el nombre de la producción sin ofrecer más detalles sobre cuándo podría llegar a las tiendas, si bien sí se ha informado de su lanzamiento en PC ya que, hasta ahora, solo se sabía de su llegada a consolas.

Eso no quiere decir que no tengamos más novedades. Los responsables del manejo de la franquicia también nos dejaron dos vídeos del desarrollo de AEW: Fight Forever donde pueden verse varios segundos de gameplay. Se tratan de dos publicaciones dedicadas a dos estrellas del show: Kris Statlander y Nyla Rose. Es de esperar que una vez abierta la veda empecemos a conocer el roster completo del videojuego.

Ambos vídeos son bastante escuetos como para poder empezar valorar el sistema de combate desarrollado por Yuke's. No obstante, recogen en The Verge, también se ha confirmado que la árbitra Aubrey Edwards estará en AEW: Fight Forever integrada a la perfección con un motor de IA diseñado para la ocasión.

Yuke's tendrá el deber de competir con la saga WWE 2K, que este año ha vuelto a la senda del buen hacer, comentaba Toni Piedrabuena, con WWE 2K22. Puedes profundizar más en este videojuego leyendo el análisis de WWE 2K22 .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.