La beta de Overwatch 2 recibirá numerosos cambios y Blizzard ya prepara próximas pruebas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hero-shooter tiene en marcha una prueba cerrada para PC, aunque está anunciado también para consolas.

La beta cerrada de Overwatch 2 lleva unos días activa para algunos usuarios afortunados de PC, aunque cada vez son más los jugadores que pueden acceder a ella gracias a los drops de Twitch que han catapultado al juego a las primeras posiciones del ránking de la plataforma morada.

Pero todavía queda bastante camino por delante para que esté listo si atendemos a que Blizzard quiere seguir ajustando la experiencia. En una publicación en la página web oficial, el estudio californiano ha anunciado diferentes cambios y ajustes que llegarán para esta beta y para pruebas futuras.

Explican que los principales objetivos de esta versión beta son probar el cambio hacia el 5vs5, los nuevos mapas y el modo de juego Push, así como el equilibrio general y la estabilidad de los servidores. Aseguran que, según los comentarios recibidos, los jugadores tienen una mayor sensación de impacto en las partidas y disfrutan del ritmo del combate y los enfrentamientos.

Los mayores cambios se dirigen a los héroes de apoyo

Entre los cambios principales que aplicarán próximamente, hablan bastante de los héroes. Dicen que la mayoría están equilibrados en cuanto al nivel de elección por parte de los usuarios y las victorias que se logran con ellos. Sin embargo, algunos no están todo lo ajustados que desean, y para ello modificarán las habilidades y estadísticas de varios héroes de apoyo, perfil para el que añadirán más personajes en el futuro.

Overwatch 2

Comentan que, si bien algunas modificaciones se llevarán a cabo en la beta actual, lo más probable es que las nuevas ideas lleguen en pruebas futuras. Por ejemplo, la nueva tabla de puntuación mostrará estadísticas clave en tiempo real, y habrá cambios en el sistema de medallas.

La beta cerrada de Overwatch 2 está activa en PC desde el 26 de abril hasta el 17 de mayo, y se puede acceder a ella registrándonos en la web oficial o probando suerte con las recompensas al ver a determinados streamers de Twitch. Aunque los hero-shooters estén de capa caída últimamente, merece la pena recordar que el título no solo se estrenará en PC, sino que llegará en algún momento también a PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.