¿Quién será Johnny Cage en Mortal Kombat 2? Una estrella de la WWE quiere el papel y entrena para ello

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito en HBO Max del primer film, Warner Bros. ya prepara una secuela donde se espera esté este personaje.

Hace apenas un mes se cumplió un año desde el estreno de Mortal Kombat, la nueva adaptación para cines del videojuego de NetherRealm Studios. La película no tuvo una gran taquilla, pero sí fue un éxito en HBO Max superando a todos los estrenos de Warner Bros. del pasado curso, hecho que le permitió tener una secuela donde todo apunta que esta vez sí estará Johnny Cage desatando en redes ideas para su cast.

Si la oportunidad se presenta, quiero estar preparado

¿Algún candidato? Varios, pero puede que solo uno esté haciendo campaña para el papel. Mike "The Miz" Mizanin, un veterano de la lucha libre norteamericana, no ha dudado en postularse para este rol tan importante en la franquicia imaginada por Ed Boon, asegurando en una reciente charla estar entrenando para ser Johnny Cage. "He estado trabajando tanto en mis splits como en mis patadas. Tan pronto como se estrenó Mortal Kombat y no había un Johnny Cage, mi nombre se volvió tendencia mundial. 'Queremos a The Miz como Johnny Cage'", recordó en un podcast. "Si la oportunidad se presenta, quiero estar preparado y listo".

The Miz va en serio y ha contratado a quien le entrenó para The Marine 6: Close Quarters, la última película de una saga conocida en España como Persecución Extrema. Ahora solo queda esperar que New Line Cinema y WB contacten con él para el cast.

Mortal Kombat: La película

No obstante, no es la primera vez que el actor muestra su deseo por ser Johnny Cage. Ya en 2021 se mostró en una entrevista con Looper entusiasmado con la idea. "Sería un sueño hecho realidad, y posiblemente echaría el todo con este personaje para asegurarme de ofrecer a los fans de MK el Johnny Cage que se merecen".

Entrando en spoilers, el final de la primera película de Mortal Kombat dirigido por Simon McQuoid avanzaba el desembarco de Johnny Cage en la serie de haber continuación. Esta fue confirmada posteriormente fichando al guionista del Caballero Luna de Marvel. Por el momento se desconoce cuándo podría estrenarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.