Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Este musical de BioShock nos lleva de vuelta a Rapture para ganar el primer premio de un concurso

El videojuego de Irrational Games sigue inspirado a decenas de miles de aficionados en todo el mundo.

Por / 3 comentarios

BioShock es para muchos uno de los mejores desarrollos de la generación de PS3 y 360, con una de esas ciudades de videojuego que ojalá se pudieran visitar, y también una de las aventuras que más han inspirado al público. El ejemplo más reciente de ello lo tenemos en un músical de instituto en Estados Unidos, que se ha alzado con el primer premio de un concurso con la saga de Irrational Games de protagonista.


Los encargados de darle vida han sido los chicos y chicas del coro de John Burroughs High School, totalmente vestidos para la ocasión, que interpretaron durante varios minutos canciones con motivos del videojuego diseñado por Ken Levine. Eso sí, para nuestro pesar no había ningún Bid Daddy por el escenario, pero eso no les impidió hacerse con hasta tres premios (música, teatralidad y solista) según Eurogamer.



BioShock

El musical nos sirve para recordar una saga que está bastante viva, con una cuarta entrega en desarrollo de la que sabemos poco, pero del que quisimos profundizar en su día en sus responsables, Cloud Chamber, y sus planes para la exitosa franquicia. Además, Netflix anunció una película de BioShock hace unos meses, si bien de momento tampoco son muchos los detalles compartidos sobre la adaptación.


Mientras, toca echar la vista atrás y repasar el análisis de BioShock de Álvaro Castellano, una de las experiencias más aterradoras y a la vez cautivadoras de su tiempo. También puedes leer la review de BioShock Infinite, que también enamoró al personal.



Más sobre: Bioshock y Música y videojuegos.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • iOS
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Irrational Games
:
Foro | Grupos (5)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.