¿Has comprado Dying Light? Pues ya puedes reclamar gratis la Enhanced Edition, con todas estas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland nos invita a recorrer su mundo post-apocalíptico de la mejor manera posible: con pack de expansiones y DLC.


Con un rendimiento comercial realmente admirable, Techland sigue dándonos sorpresas a través de su franquicia de Dying Light. Y es que los desarrolladores no solo cumplieron la promesa de introducir un modo New Game+ en Dying Light 2: Stay Human, sino que ahora tiran la casa por la ventana regalando la Enhanced Edition a todos los jugadores que tengan el primer Dying Light en sus bibliotecas.

La Enhanced Edition incluye 1 pack de expansión y 4 DLC

Este proceso ocurre automáticamente, así que, si has comprado el primer título de esta franquicia de zombies, ya eres propietario de esta edición especial. Para acceder a todo su contenido, tan solo debes ejecutar el juego, ir al apartado 'DLC Packs' (situado en la pantalla principal de Dying Light) y descargar todo lo que ha metido la desarrolladora en su experiencia post-apocalíptica.

¿Qué incluye la Enhanced Edition? Pues nada menos que 1 pack de expansión (con un nuevo mapa, una historia inédita y un vehículo extra) y 4 DLCs. En este último grupo se incluyen experiencias como Cuisine & Cargo, The Bozak Horde, Crash Test Skin Pack y Ultimate Survivor Bundle, lo que se resume en un nuevo modo de juego, más contenido, armas y cosméticos.

Si todavía no habéis dado el salto a Dying Light 2, que recientemente nos ha presentado un mes de mayo lleno de eventos, esta es una excusa perfecta para regresar a los peligros de la primera entrega. Si, por el contrario, estáis pensando en enfrentaros a los zombies de la secuela, sabed que podéis leer nuestro análisis de Dying Light 2 para profundizar en su experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...