Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Un battle royale distópico y narrativo: así es lo nuevo del director de Elysium, con tráiler y ventana de lanzamiento

Gunzilla Games ha avanzado unos primeros detalles de su primer juego, titulado Off the Grid.

Por / 3 comentarios

Aunque el mundo del cine conocerá a Neill Blomkamp por ser el director de películas tan laureadas como District 9 o Elysium, este profesional ha estado muy cerca del sector de los videojuegos. Al fin y al cabo, hemos visto parte de su creatividad cinematográfica a través de un espectacular corto de Anthem y unos cortometrajes de Halo 3 que han fascinado a la comunidad.


Off the Grid se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series y PCEn su momento, os informábamos de que Blomkamp decidió meterse de lleno en la industria del videojuego dirigiendo un título multijugador de acción con elementos narrativos. Este sería el primer trabajo de la desarrolladora Gunzilla Games, que ha adelantado los detalles de su obra en la página web oficial. Gracias a estos datos, ahora sabemos que Off the Grid, nombre oficial de este juego, será un "shooter battle royale AAA en tercera persona" y se lanzará en 2023 para PS5, Xbox Series y PC.



OTG (Off The Grid)

Según señala Eurogamer, Off the Grid presentará partidas de 150 jugadores PvP y lobbies PvE, lo que se adereza con misiones que podremos completar al mismo tiempo que otros jugadores. Más allá de esto, Gunzilla Games define su próxima obra como un juego "ambientado en un futuro distópico, el shooter de estilo ciberpunk planea evolucionar el género a través de un fuerte énfasis en la progresión narrativa".


Desde luego, Gunzilla Games presenta una propuesta tan curiosa que resulta interesante, por lo que estaremos a la espera de conocer más información sobre este título que mezclará la acción más popular del momento con componentes narrativos. Además, cabe destacar que Off the Grid está siendo desarrollado por un estudio que no solo cuenta con el famoso director de cine, sino que también tiene a veteranos de Ubisoft y Crytek entre sus filas.


Más sobre: Off the Grid, Gunzilla Games, District 9, Elysium y Tráiler.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Acción, Battle royale
:
Gunzilla Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.