Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione arranca su fin de semana gratis acompañado de grandes ofertas

El videojuego de carreras y simulación automovilística celebra The Real Race 2022 de Lamborghini.

Por / 6 comentarios

El título de conducción de Kunos Simulazioni lleva varios años en el mercado y se ha convertido en todo un referente para la simulación automovilística y todo un éxito en ventas. Sin embargo, si todavía no has probado Assetto Corsa Competizione y eres jugador de PC, este fin de semana no tienes excusa para quemar rueda, porque estará disponible gratis en Steam para celebrar The Real Race 2022 de Lamborghini.


Jugar gratis a Assetto Corsa Competizione


Desde hoy, jueves 5 de mayo, hasta el próximo domingo 8 de mayo a las 23:00 (hora peninsular), podrás disfrutar de Assetto Corsa Competizione de forma gratuita. Este fin de semana gratis llega acompañado de suculentas ofertas para aquellos a los que conquisten sus curvas, con un 60% de descuento en el juego base y en muchos de sus paquetes de contenido.


Assetto Corsa Competizione

Tendrás tiempo de sobra para disfrutar del juego y decidir si te ha convencido, porque las ofertas en el juego y sus DLC estarán disponibles hasta el próximo 16 de mayo a las 20:00 (hora peninsular). La última edición de The Real Race incluirá el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 para Assetto Corsa Competizione (ACC), como parte del DLC Challengers Pack.


El torneo de The Real Race 2022 contará con un premio acumulado de 15.000 euros y permitirá a los participantes competir por convertirse en el próximo piloto oficial de eSports de Lamborghini. Puede competir en PC cualquier jugador mayor de 16 años de Assetto Corsa Competizione, registrándose a través de la web de Lamborghini Esports.


Más sobre: Assetto Corsa Competizione, Carreras, Juegos gratis y Ofertas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.