Ya puedes jugar a Hard West 2 gratis en PC: el juego de vaqueros estrena tráiler y lanza beta abierta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de estrategia por turnos ambienta su acción en un Salvaje Oeste con fuerzas sobrenaturales.

Good Shepherd Entertainment y Ice Code Games celebran con un nuevo tráiler gameplay el lanzamiento este fin de semana, y hasta este próximo 5 de junio, de la beta abierta de Hard West 2 en Steam, permitiendo a los jugadores del comercio de PC descubrir la secuela del videojuego de estrategia por turnos jugador por más de medio millón de jugadores desde su estreno hace ahora cerca de siete años.

Esta versión de prueba ofrece una pequeña parte de la campaña del juego y presenta a los jugadores algunas de las habilidades especiales que adquirirán en su viaje por el oscuro corazón del Oeste. Pero si no tienes tiempo para ponerte a descargar la beta, quizás quieras echar un vistazo al tráiler gameplay del western, de 160 segundos de metraje, donde se pueden ver algunas de las fortalezas de la producción.

Hard West II

En Hard West 2, los jugadores deben liderar un grupo de extraños forajidos y perseguir al Diablo a través de una tierra corrompida por la oscuridad, luchando contra fuerzas tanto vivas como no muertas, en una propuesta que redobla su apuesta en todos los sentidos frente a los visto el videojuego precedente con un enfoque más agresivo del combate y la estrategia gracias al nuevo y exclusivo estado Bravado.

Si quieres saber más, los compañeros de Vida Extra han podido probar Hard West 2. No es el único western que ha estado de actualidad estos meses, también en marzo tuvimos el lanzamiento de Weird West, un RPG del autor de Dishonored que te permite hacer casi cualquier cosa disponible en PC, PlayStation y Xbox. Todo ello sin olvidarnos del genial Red Dead Redemption 2, que cumple tres años y medio en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.