Si te sobran 1.500 dólares y eres fan de Dark Souls 3, sólo necesitarás encontrarle sitio a esta enorme figura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

First 4 Figures nos sorprende con una estatua de resina del Rey Sin Nombre de casi 30 kilos y un metro de largo.

Los que somos fans de los videojuegos y de las figuras hace mucho tiempo que vivimos teniendo que hacer verdaderos puzles en casa para encontrar hueco a todas las propuestas que los fabricantes nos están haciendo últimamente. Hemos tenido al bueno de Crash Bandicoot levantando un trofeo de Crash Team Racing, o a nuestro querido Spyro the Dragon, con una serie de figuras de precios menos prohibitivos.

Está claro que First 4 Figures nos tiene pillada la medida a los jugadores, pero en esta ocasión han echado el resto con una colosal figura para los amantes de Dark Souls 3. Si el espacio era un problema, más vale que os preparéis, porque esta estatua de resina del Rey Sin Nombre mide 70 cm de altura, casi 80 cm de anchura y cerca de un metro de profundidad.

80 cm de altura y casi un metro de profundidad

Unas medidas impresionantes que se suman a sus 27,5 kilos de peso. Como imagináis, el espacio no es el único problema con el que los fans del título de FromSoftware se encontrarán con este artículo, sus 1.439,99 dólares para la versión estándar de la estatua y los 1.529,99 dólares para la versión exclusiva, también van a poner a prueba los bolsillos de muchos de los interesados.

Si tras conocer estos datos estáis dispuestos a ir a por la estatua, podéis haceros con ella desde la web de First 4 Figures, aunque os va a tocar esperar, porque como es habitual en este tipo de productos, no llegará a las casas de sus compradores hasta el segundo trimestre de 2023. El Rey Sin Nombre es uno de los enemigos más icónicos del título de Hidetaka Miyazaki, y fue uno de los jefes elegidos de entre los favoritos de los equipos de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.