La Temporada 2 de Halo Infinite ha vivido una semana 'agitada': problemas y recompensas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Lone Wolves han celebrado el nuevo contenido, pero no todo ha sido positivo para 343 Industries.

Los jugadores de Halo Infinite recibían esta semana la esperada Temporada 2, Lone Wolves, y con ella dos nuevos mapas y varios modos de juego inéditos, incluyendo el clásico King of the Hill, acompañados de divertidos cosméticos desbloqueables. Un contenido celebrado por los aficionados al shooter de Microsoft, que se ha visto ensombrecido por algunos problemas que han llevado a la comunidad a alzar la voz.

Tal y como ha compartido Polygon, ha sido el jefe creativo del juego, Joseph Staten, acompañado por el senior community manager en 343 Industries, John Junyszek, quienes han salido a Twitter para calmar a los fans, reconocimiento haber vivido una "semana agitada", mientras aseguraban que estaban escuchando las críticas de los aficionados.

"Estamos tomando muy en serio vuestros comentarios, especialmente en lo que se refiere al salto en mapas y el speedrun. Analizamos las opciones y tendremos más novedades pronto", aseguraba Staten, en referencia a algunos cambios que se han producido tras la nueva actualización, que elimina algunos glitches que los speedrunners empleaban en la campaña.

El popular jugador de Halo, Mint Blitz, criticaba algunos de los cambios que evitan algunos saltos espectaculares, donde los jugadores empleaban las físicas con hazañas que recordaban a las vistas en The Legend of Zelda Breath of the Wild: "nadie pidió esto". Junyszek hizo referencia a estas quejas, asegurando que las están tomando en cuenta seriamente mientras las revisan internamente, aunque "todavía no pueden prometer nada".

Entre los diferentes problemas, también se han reportado bloqueos en algunas armas semiautomáticas, una situación en la que el estudio se encuentra trabajando. Junyszek ha reconocido que esta no es una mecánica intencional, sino un error de la actualización. También ha tratado el bloqueo de la cuarta ranura en los desafíos del pase de batalla, prometiendo abordarlo y compensando a los jugadores como agradecimiento. Por el momento, los jugadores obtendrán 5 XP Boosts y 5 Challenge Swaps por iniciar sesión durante el evento Interferencia, hasta el próximo 16 de mayo.

Si todavía no has jugado a la última aventura del Jefe Maestro, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Halo Infinite: "Un chute de nostalgia, pero por encima de todo una acción shooter exquisita".

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.