Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE 2K22

La brutalidad de la WWE se pasará al RPG con un nuevo juego, y hay más planes sobre la mesa

La emblemática saga busca adaptar las particularidades de su lucha libre a otros géneros.

Por / 3 comentarios

WWE 2K22 ha demostrado que los fans de la lucha libre siguen interesados en experiencias interactivas, por lo que no es una sorpresa que su lanzamiento haya venido acompañado de un gran éxito en ventas. Pese a esto, la WWE es consciente de que su producto estrella tiene mucho potencial, y es por ello que ya prepara más videojuegos que se alejan de lo tradicional en la marca.


[WWE] ha firmado un nuevo trato en el espacio de los juegos de rol que será anunciado prontoStephanie McMahonHablamos de un RPG que, según se ha comentado en una llamada financiera (vía Eurogamer) se desvelará próximamente: "[WWE] recientemente ha firmado un nuevo trato en el espacio de los juegos de rol que será anunciado pronto". Más allá de esto, la emblemática organización también se ha fijado en las últimas tendencias del sector y estudia embarcarse en otros proyectos, según explica la jefa de marca Stephanie McMahon: "También continuamos evaluando el metaverso, tanto los entornos de jardines amurallados que ya existen como las propiedades descentralizadas, esperad a escuchar más en los próximos meses".



WWE 2K22

Sumado a esto, desde la WWE han valorado los últimos obstáculos sufridos por su saga de videojuegos principal y los resultados obtenidos con el lanzamiento de WWE 2K22: "Tras tomarnos poco más de un año libre para mejorar el motor del juego, hemos trabajado mano a mano con nuestros socios que participan en lo interactivo, hemos escuchando a nuestros clientes y fans, y hemos recuperado su confianza dándoles un juego que exceda sus expectativas".


"Los videojuegos son una prioridad para que la WWE alcance a la audiencia de nueva generación, con más del 80% de la audiencia de la WWE identificándose como jugadores", concluye McMahon. Estas intenciones se demuestran con un WWE 2K22 que, según os contábamos en su análisis, recupera todo lo bueno del wrestling y pretende seguir ampliando su experiencia con DLCs legendarios.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: WWE, WWE 2K22, Metaverso y RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.