Dead Space Remake prepara un evento para esta misma semana: fecha y hora para conocer sus novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores centrarán la conversación en la iluminación del juego, la ambientación, los personajes y más.


Tras ver las primeras imágenes de Dead Space Remake, es imposible no ilusionarse con lo que preparan desde EA Motive. Esto nos ha dado una excusa para pensar en todo lo que puede mejorar este clásico en PC, PS5 y Xbox Series, ecosistemas que potenciarán el terror del juego hasta niveles nunca vistos. Pese a estas elevadísimas expectativas, seguimos a la espera de conocer más datos alrededor del título, y parece que los desarrolladores se preparan para emocionarnos todavía más con un nuevo evento.

El directo de Dead Space Remake se llevará a cabo el 12 de mayo a las 19:00

"¿Quién ha apagado las luces?". Así empieza el mensaje de EA Motive en el que se nos cita para conocer todo lo relativo al arte de Dead Space Remake. Si queréis saber cómo va el desarrollo de esta entrega, tened en cuenta que el próximo 12 de mayo, a las 19:00 (hora peninsular española), los responsables del juego hablarán largo y tendido sobre uno de los puntos más importantes de la experiencia de terror.

Podéis seguir la retransmisión a través de los canales de YouTube y Twitch de EA Motive, donde se nos darán a conocer características como la iluminación del juego, la ambientación, los personajes, los efectos VFX y más. De este modo, el estudio se prepara para darnos novedades sobre Dead Space Remake con un directo muy completo.

Cabe recordar que, a mediados de marzo, EA Motive llevó a cabo un evento dedicado a las mejoras de sonido implementadas en su juego de terror. Durante este directo, también tuvimos la oportunidad de disfrutar de un breve gameplay y una noticia extra sobre su ventana de lanzamiento, que situaba el aterrizaje de esta experiencia para algún momento del 2023.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.