Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Evento en directo

Sigue en directo el Nintendo Indie World: fecha, hora y cómo ver el evento de los juegos independientes

En el canal de Discord comentaremos en directo las novedades presentes en el nuevo Direct.

Por / 6 comentarios

Durante el día de ayer, Nintendo anunció la retransmisión de un nuevo Indie World, su evento dedicado a los juegos independientes que llegarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch, entrando en las apuestas algunos títulos que los poseedores de la consola híbrida esperan con muchas ganas.


Por ejemplo, y como viene siendo habitual siempre que se anuncia un nuevo evento digital de Nintendo, uno de los títulos más esperados es Hollow Knight: Silksong, la secuela del juego de Team Cherry. Este mismo miércoles 11 de mayo descubriremos si por fin hay novedades al respecto, aunque hay muchos otros juegos en el horizonte.




Hora y cómo seguirlo en directo


Para ver la retransmisión del Nintendo Indie World, que tendrá una duración aproximada de 20 minutos, no tienes ni que marcharte de esta página. En la parte superior de la web verás el vídeo de YouTube donde dará inicio el evento digital. ¿La hora? Las 16:00 en el horario peninsular español, aunque te dejamos un enlace para que veas a qué horario corresponde en tu territorio.


Durante la emisión del evento, y también al acabar, habrá una charla digital del Indie World a través del Discord de 3DJuegos al que puedes unirte. En él podrás compartir tus impresiones con la comunidad y con los propios redactores de la revista, con nuestro experto Jesús Bella en directo para atender a las cuestiones y valorar el evento.



Más sobre: Indie World, Nintendo, Evento, Directo, Fecha, Hora y Nintendo Switch.

  • Switch
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.