Nintendo anuncia un nuevo Indie World: fecha y hora para el evento dedicado a los juegos independientes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unas horas, tendremos la oportunidad de ver algunos de los indies que llegarán a Nintendo Switch.


Nintendo vuelve a la carga con su evento dedicado a los juegos independientes y, como ya habéis leído en el titular, ha anunciado un nuevo Indie World. De este modo, Nintendo Switch ya se prepara para recibir algunos de los títulos más destacados en este panorama, mientras que los usuarios ya están listos para lanzar sus apuestas más arriesgadas.

El Indie World se retransmitirá mañana, 11 de mayo, a las 16:00

¿Cuándo se llevará a cabo esta retransmisión? Según ha anunciado Nintendo en sus redes sociales, podremos conectarnos a su Indie World mañana mismo, 11 de mayo, a las 16:00 (hora peninsular española). De acuerdo a los escasos datos aportados por la compañía nipona, el directo tendrá una duración de 20 minutos aproximadamente y podremos seguirlo a través del canal de YouTube de Nintendo.

Como era de esperar, las respuestas al tuit de Nintendo se han llenado de teorías que apuntan a la aparición del esperado Silksong. Sin embargo, nos tocará esperar a que Nintendo desvele el directo para saber si el juego de Team Cherry es una realidad o sigue manteniéndose como uno de los sueños más reclamados por los jugadores.

Nintendo ha anunciado el nuevo Indie World con varias celebraciones de por medio. Al fin y al cabo, los resultados de su último año fiscal han reiterado el éxito de Nintendo Switch, que ya ha alcanzado los 107,65 millones de consolas vendidas, y la popularidad de sus juegos, que han llevado a la marca nipona a registrar su mejor año en cuanto al número de ventas de sus títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.