Exploración espacial y ciencia ficción en next-gen: Deliver Us The Moon fija fecha en PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de supervivencia de KeokeN Interactive está disponible en PC y anterior generación.

La editora Wired Productions ha anunciado que Deliver Us The Moon tiene nueva fecha de lanzamiento para consolas de nueva generación. El título desarrollado por KeokeN Interactive está disponible en PC, PS4 y Xbox One, pero ahora llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aunque se esperaba para antes, la fecha de lanzamiento de Deliver Us The Moon está fijada ahora para el próximo 23 de junio de este mismo año, ya que necesita algo más de tiempo de desarrollo para dejar lista la versión definitiva del juego. Además, disfrutará de un lanzamiento en formato físico en PlayStation 5.

Quienes lo tengan en PS4 o One podrán actualizar gratis

En el tráiler que encabeza la noticia puedes ver cómo luce el título en la nueva generación. Se ha llevado a cabo una remasterización completa a 4K del apartado visual y cuenta con sombras y reflejos que se benefician de la tecnología ray tracing, además de otras características propias de la nueva generación, como tiempos de carga reducidos o gatillos adaptativos en PS5.

Deliver Us The Moon

Deliver Us The Moon es un trhiller de ciencia ficción y exploración espacial ambientado en un futuro apocalíptico cercano en el que los recursos de la tierra se han agotado y la humanidad mira hacia las estrellas. A través de puzles y de acción deberemos sobrevivir en el espacio colonizando y explotando las reservas naturales de la luna de Helium-3, un lugar del que se perdieron las comunicaciones tiempo atrás.

Los poseedores de una copia del juego en PS4 o Xbox One podrán actualizar gratis a la nueva generación aunque, si no lo somos, el precio es de 24,99 euros. De igual forma, el juego se lanzará también en Stadia y Stadia Pro en algún momento de 2022, por lo que llegará al catálogo de Google. La versión para Nintendo Switch se canceló, así que no lo esperes para la híbrida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.