Fall Guys pone fecha y hora a su próximo "gran anuncio"; ¿se acercan las versiones para Switch y Xbox?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta de Twitter de Nintendo of America ya ha compartido la publicación de Mediatonic.


Allá por verano de 2020, los jugadores entramos en masa a las divertidas rondas de Fall Guys: Ultimate Knockout, que logró posicionarse entre los juegos más populares de PC y PlayStation. En esta última plataforma, se hizo con un récord Guiness por ser el título más descargado de PS Plus, pero la alocada propuesta de Mediatonic siempre ha contado con una ausencia notable: no tiene versión para Nintendo Switch y Xbox.

Fall Guys dará su gran anuncio el 16 de mayo a las 19:00

El equipo desarrollador es consciente de que el público espera el lanzamiento de Fall Guys en estas plataformas, pero hasta ahora no ha podido hacer más que retrasar su estreno y considerarlo una prioridad. Dentro de este cúmulo de dudas, Mediatonic ha fijado fecha y hora para un nuevo directo en el que darán "un gran anuncio", así que estaremos atentos a la sorpresa que se estrenará el 16 de mayo a las 19:00 (hora peninsular española) vía YouTube y Twitch.

Cabe destacar que, aunque los responsables del juego no han detallado el contenido del directo, la cuenta de Twitter de Nintendo of America ha compartido la publicación oficial de Mediatonic. Las teorías de los fans van hacia otros derroteros y, aunque no descartan la presentación de las versiones para Nintendo Switch y Xbox, también apuestan por colaboraciones de lo más insólitas.

Pese a todos los comentarios de la publicación, Mediatonic no suelta ninguna pista y nos invita a conectarnos a su retransmisión para conocer su gran sorpresa. Desde luego, hay expectativas alrededor de la inminente noticia, pues Fall Guys es un título que, como podéis leer en nuestro análisis, consigue divertirnos a base de imaginación y muchas, muchas situaciones absurdas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.