El terror espacial de Dead Space Remake ya tiene fecha y prepara para su primer gameplay en profundidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras enseñar todas las mejoras centradas en la ambientación del juego, EA Motive nos invita a marcar el calendario.


Dead Space Remake es el sueño de todos los jugadores que disfrutan del terror más realista, por lo que es normal que la comunidad esté atenta a todas las novedades que presenta EA Motive en sus directos. Hace tan solo unos minutos, la desarrolladora explicaba algunos de los detalles más relevantes de la experiencia en cuanto a ambientación, iluminación y el arte en general, pero también ha querido sorprendernos con una fecha de lanzamiento definitiva.

Dead Space Remake se lanzará para PC, PS5 y Xbox Series el 27 de enero

Aunque ya sabíamos que el juego se estrenaría en algún momento de 2023, los responsables del título no quieren poner a prueba nuestra paciencia. Por ello, nos invitan a marcar el 27 de enero en nuestro calendario y prepararnos para una propuesta que helará la sangre de cualquier jugador. De este modo, la desarrolladora empezará a pulir toda la aventura de Isaac Clark para darnos un juego que pretende ser inolvidable, tanto por su significado en el sector del videojuego como por sus momentos aterradores.

Dead Space (Remake)

Pero EA Motive ha usado su directo para darnos más novedades alrededor de su esperado Remake. Y es que, tal y como anunciaron al final de la retransmisión, el mes de octubre vendrá acompañado de un gameplay en profundidad de Dead Space Remake, por lo que estaremos atentos a que la desarrolladora establezca una fecha concreta para presentar su experiencia por todo lo alto.

EA Motive es consciente de que hay muchas expectativas alrededor de Dead Space Remake, por lo que ha estado publicando pequeños avances que demuestran las mejoras de su título respecto al juego original. De este modo, los responsables nos han estado hablando de varias temáticas que potencian el terror hasta el extremo, tales como los sonidos que nos acompañan inevitablemente a lo largo del viaje o las armas que usamos en la entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.