Anime y acción RPG en el tráiler de lo nuevo de los autores de Genshin Impact: Zenless Zone Zero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título para PC y dispositivos móviles tendrá una beta cerrada en la que podemos registrarnos.

El caso de Genshin Impact es uno de los más exitosos en el sector de los videojuegos durante los últimos años. HoYoverse (antes conocidos como MiHoYo) lo sabe y por eso quiere emular el éxito con otro juego más con estética anime y altas dosis de acción: Zenless Zone Zero, que ha sido presentado hoy.

La compañía ha acompañado el anuncio del juego con el tráiler que encabeza la noticia, donde vemos un RPG de acción con un fuerte componente hack and slash en entornos urbanos. "Zenless Zone Zero es una nueva IP ambientada en una ciudad metropolitana posapocalíptica", dicen sus responsables.

De momento está confirmado para iOS y PC

"Cuenta con una historia a través de un estilo artístico futurista, personajes diferentes y un emocionante sistema de combate orientado a la acción. Los jugadores se pondrán en la piel de un Proxy y para embarcarse en una aventura para derrotar a enemigos desconocidos y desentrañar los misterios de New Eridu, el último refugio para la civilización urbana".

Genshin Impact

El título podría contar con un modelo free to play, aunque solo está confirmado de momento para llegar a iOS y PC, pese a que han anunciado que acabará estrenándose progresivamente en más plataformas. De hecho, en móviles y ordenadores podemos probar suerte apuntándonos a una beta cerrada para la que hay que ir a la web oficial e inscribirnos.

El plazo se ha abierto este mismo 13 de mayo y conoceremos más en los próximos meses, ya que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Una vez llegue al mercado y al resto de plataformas, intentará convivir con un Genshin Impact cuya popularidad se ha disparado enormemente en los últimos meses.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.