Hogwarts Legacy enseña los escudos de las cuatro casas, y son diferentes a los de las películas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. Games Avalanche nos deja un vistazo a los emblemas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

El pasado marzo Warner Bros. Games y PlayStation nos dejaron un amplío vistazo gameplay a Hogwarts Legacy, permitiéndonos conocer mucha de las actividades y quehaceres previstos para los jugadores en el RPG de acción y fantasía en mundo abierto. Pese a ello, quedaron pendientes muchos temas por compartir, incluido el cómo se verán las insignias de las cuatro casas del colegio de Harry Potter.

Hasta ahora. Desde Twitter los responsables del videojuegos publicaron hace unos días las enseñas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Presentan todos ellos diseños originales, diferentes a los vistos en las películas y otros materiales promocionales de la exitosa franquicia literaria imaginada por J.K. Rowling, pero claramente siguen siendo perfectamente reconocibles por los seguidores de la saga.

¿Y han gustado? Esperamos leer vuestros comentarios, pero de momento las respuestas a Warner Bros. Games Avalanche han sido bastante positivas, y personalmente parecen diseños bastante adecuados para ir bordados en los uniformes del colegio.

Hogwarts Legacy sigue aún sin fecha de lanzamiento, pero se espera un estreno para antes de Navidad. Sí podemos descartar su estreno el 25 de octubre, jornada reservada por la compañía estadounidense para el desembarco de Gotham Knights. Hogwarts Legacy está anunciado para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

En Hogwarts Legacy los jugadores toman el control de un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico, teniendo ante sí la posibilidad de profundizar libremente el Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean en una nueva aventura del universo mágico mucho antes del nacimiento de Harry Potter y sus amigos.

Si queréis saber más puedes echar una ojeada a este especial con 33 detalles del vídeo gameplay de Hogwarts Legacy que quizás no visteis en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...