Desmienten que Salt and Sacrifice haya subido su precio en PC por un reclamo de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ajustó su coste de compra a nivel mundial en Epic Games Store hace unos días con aumentos en varios mercados.

¿Exigió PlayStation una subida en el precio de Salt and Sacrifice en PC? Hace unos días varios medios informaron sobre dicha posibilidad, alegando un cambio en el coste de compra del souls-like 2D de Ska Studios. Ahora, sus responsables han tenido a bien responder a la controversia dejando fuera a la compañía japonesa de toda influencia.

Pongamos en contexto la información. Hace una semana el equipo encargado tuvo que ajustar precios en Epic Games Store a nivel mundial, independientemente del nivel de vida de cada país y territorio. "Algunos precios en EGS se fijaron originalmente mucho más bajos que los de Sony, y estamos obligados a igualar los precios en todas las plataformas", declaró Ska Studios en Discord, recoge TechRaptor.

De este modo, y por ejemplo, Salt and Sacrifice triplicó su precio en Brasil frente al anterior mostrado en el comercio de los padres de Fortnite. La forma de presentar tal cambio generó rápido un culpable de la situación: PlayStation. Sin embargo Ska Studios ha querido aclarar la situación mandando una misiva a diferentes portales.

Salt and Sacrifice

"El precio de Salt and Sacrifice siempre tuvo la intención de ser el mismo en todos los comercios el día de su estreno. Por ello, el precio del videojuego se ajustó en varias regiones antes de su lanzamiento el 10 de mayo. El precio no ha cambiado en ninguna tienda ni en ninguna región después de ese momento, ni ningún titular de plataforma [en referencia a PlayStation] ha demandado tales cambios", leemos en Eurogamer, donde se añade una disculpa por toda la confusión causada.

Ska Studios está enfrascado ahora en dar soporte al videojuego después de su "exitoso lanzamiento". De momentos las críticas de la prensa especializada son algo inferiores a la cosechadas por Salt and Sanctuary por su estreno en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.