La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se retrasa: sus extras tienen nueva ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto afecta únicamente al contenido de la edición, mientras que el juego físico se enviará en la fecha prevista.


La comunidad de Xenoblade Chronicles se animó con el anuncio de la esperada tercera entrega, pero pronto se preparó para conseguir una edición coleccionista que, según unas decisiones de Nintendo, generaría una batalla campal. Tras esta contienda, muchos usuarios lograron hacerse con la ansiada edición, pero se ha confirmado un nuevo obstáculo relacionado con el envío de estos complementos: un retraso.

El contenido extra de la edición coleccionista se enviará en otoño

Claramente, no hablamos de un retraso que afecta al lanzamiento del juego. Xenoblade Chronicles 3 no ha alterado su fecha de lanzamiento, pero Nintendo ha comunicado a los usuarios que los complementos extra tardarán un poco más en llegar. Por lo tanto, los jugadores que hayan reservado la edición coleccionista recibirán el juego en formato físico el 29 de julio, mientras que el contenido adicional se enviará más adelante.

Este dato ha sido señalado inicialmente por Xenoblade Universe "R-Alpha" en Twitter (vía VGC), quien ha publicado una imagen con el comunicado de Nintendo UK. En la página española, ahora puede leerse lo siguiente: "Si reservas la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, recibirás la caja del juego Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento: el 29 de julio. El resto del contenido de la edición coleccionista (un SteelBook de Nintendo Switch, un libro de tapa blanda con ilustraciones conceptuales y un embalaje ilustrado) se te enviarán más adelante y por separado (fecha prevista: otoño de 2022). Recibirás todos los artículos sin gastos de envío".

Cabe destacar que Xenoblade Chronicles 3 había sido fechado para el mes de septiembre, pero Nintendo adelantó el lanzamiento por sorpresa. De este modo, es posible que el contenido de la edición coleccionista no logre estar listo para el 29 de julio, por lo que mantiene su envío para unos días más cercanos al otoño. Sea como sea, el juego no ha sufrido un retraso, por lo que quedan pocas semanas para probar un título que, según su director ejecutivo, será disfrutable para todo tipo de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.