Xenoblade Chronicles 3 ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y esta es su edición para coleccionistas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo profundiza en algunos aspectos clave de la franquicia, así como otras novedades inéditas.

Xenoblade Chronicles 3 fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de febrero, un evento que vino cargado con un montón de anuncios para la híbrida de la compañía. Y es que, finalizando la retransmisión con esta tercera entrega, ya se nos han detallado algunos aspectos como su desarrollo o las características de sus dos protagonistas. Y ahora, viendo las expectativas del público por este RGP exclusivo, Nintendo por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento.

Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch este 29 de julio

Tal y como se muestra en el último tráiler publicado por la empresa nipona, Xenoblade Chronicles 3 llegará a Nintendo Switch este próximo 29 de julio. Por ende, podemos disfrutar del verano con una de las aventuras más esperadas tanto por los fans de la franquicia como por los jugadores no tan familiarizados con la saga de rol y acción.

Además, el tráiler profundiza en algunos de los aspectos más relevantes de la nueva entrega de Xenoblade Chronicles, tales como el sistema de combate o las clases.

Xenoblade Chronicles 3

Según puede verse en el vídeo, el equipo de Monolith Soft ha preparado unas batallas con hasta siete personajes. Podemos añadir nuevos miembros a medida que avanzamos en la aventura, lo que nos dará la posibilidad de elaborar estrategias más específicas y efectivas. Por otro lado, este tercer videojuego también enfatiza el cambio de clase, una posibilidad que se irá abriendo a lo largo de la partida.

Por último, la nueva entrega de Xenoblade Chronicles también destaca el sistema de los Vínculos. En el juego existen varias parejas de personajes (Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion) que, si se cumplen ciertas condiciones, pueden combinar sus habilidades para formar un 'Uróboro': un ser con poderosas técnicas propias que puede ser la clave para ganar un enfrentamiento.

Imagen de Xenoblade Chronicles 3

Aunque el vídeo nos adelanta un montón de detalles sobre Xenoblade Chronicles 3 (más allá de su cambio en la fecha de lanzamiento, que estaba previsto inicialmente para septiembre), también aprovecha la ocasión para enseñar una edición coleccionista que hará las delicias de cualquier fan de la franquicia. Al fin y al cabo, esta opción incluye un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, diseñador en el juego, un libro de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales y una caja metálica.

En resumen, ya tenemos una fecha para marcar en el calendario, aunque esto también significa que las expectativas de la comunidad seguirán creciendo hasta el mes de julio. En 3DJuegos también estamos emocionados por el lanzamiento de esta tercera entrega, y es por ello que no hemos podido evitar pensar en 4 claves que convertirían a Xenoblade Chronicles 3 en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.