Fall Guys será free-to-play y anuncia fecha de lanzamiento en Xbox, Switch y PS5: detalles del último evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras prometer un "gran anuncio", el equipo de Mediatonic se prepara para recibir una gran suma de jugadores.


Mediatonic nos había citado para el que sería un "gran anuncio" para Fall Guys: Ultimate Knockout, y su sorpresa ha superado las expectativas de muchos jugadores. Al fin y al cabo, el equipo desarrollador ha soltado una de las noticias más grandes que hayamos visto en este juego: se convertirá en un free-to-play muy pronto, algo que viene junto a un montón de novedades que ampliarán la experiencia de los usuarios de todas las plataformas.

Fall Guys será free-to-play el próximo 21 de junio

¿Queréis Fall Guys gratis? Pues tened en cuenta que estará accesible como free-to-play a partir del 21 de junio. ¿Tenéis la intención de esperar hasta que salgan las versiones de Nintendo Switch, Xbox y PS5? Pues fijaos una vez más en este 21 de junio, pues también se establece como la fecha de lanzamiento para que el juego de Mediatonic nos deje participar en las rondas con la híbrida de Nintendo, así como en las plataformas de Xbox y PS5. En el caso de PC, los nuevos jugadores no podrán jugar gratis a través de Steam y deberán acceder al título vía Epic Games.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Los autores trabajan en un modo para editar y crear niveles

Y hay más: el directo de Mediatonic nos ha dejado otras novedades como el juego cruzado y la progresión cruzada entre plataformas, a lo que se suman nuevos niveles y, como no podía ser de otra manera, nuevos trajes para los participantes. Si ya habíais comprado Fall Guys en el pasado, recibiréis el Legacy Pack con diversas recompensas que no tocan solamente lo estético, sino que también ampliarán vuestra diversión con bonificaciones diversas.

Por otro lado, los jugadores de Fall Guys ya se pueden preparar para una gran actualización de jugabilidad que unirá las pruebas de todas las temporadas vistas hasta ahora. No se han dado muchos detalles sobre este contenido, pero el directo de Mediatonic nos ha dado imágenes y escenas con las que soñar hasta próximos anuncios.

Imagen de Fall Guys: Ultimate Knockout

Por último, pero no menos importante, Mediatonic también ha presentado un modo para crear y editar niveles propios, lo que dará la oportunidad a que sigamos experimentando y cayendo al vacío en múltiples ocasiones. Esta modalidad no tiene una fecha de lanzamiento establecida y los autores consideran que está prevista para dentro de mucho tiempo. Sin embargo, ya hemos podido echar un primer vistazo y, por consiguiente, podemos emocionarnos ante un modo que alimentará la imaginación de los jugadores.

Desde luego, el equipo de Mediatonic nos ha dado una velada cargada de noticias. Así que, tras retrasar su desarrollo y terminar considerándolo una prioridad, ya podemos decir que Fall Guys está a punto de llegar a Nintendo Switch y Xbox junto a un montón de novedades. Por lo tanto, nos tocará esperar unas pocas semanas para experimentar sus alocadas rondas desde otras plataformas, lo que sin duda aumentará el número de jugadores (y los momentos cómicos) para los meses de verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.