Los dinosaurios de Jurassic World Evolution 2 llegan por sorpresa a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta del servicio de Microsoft ha anunciado la incorporación del juego de gestión de Frontier.

Buenas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass. La propia cuenta oficial del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado por sorpresa la incorporación de un nuevo juego a la biblioteca: Jurassic World Evolution 2, el título de gestión y estrategia basado en la franquicia cinematográfica.

El juego está disponible desde hoy mismo

De esta manera, los miembros del servicio podrán disfrutarlo sin coste adicional a partir de hoy 17 de mayo, un momento ideal de cara a aumentar las ganas para el estreno de la tercera parte de la trilogía en cines el próximo mes. Desde noviembre, el título está disponible también para comprar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Jurassic World Evolution está desarrollado por Frontier Developments y ofrece a los jugadores la posibilidad de construir su propio parque de dinosaurios. Con más de 75 especies distintas y la posibilidad de crear nuevas criaturas, deberemos gestionar el negocio y ocuparnos de los posibles peligros.

Para saber más sobre él te recomendamos echar un vistazo al análisis de Jurassic World Evolution 2 que realizó nuestro compañero Alberto Pastor en 3DJuegos. El título sigue recibiendo contenido de manera periódica, con distintos DLCs de pago que añaden nuevas especies de dinosaurios entre las que se incluyen también criaturas acuáticas o voladoras.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.