Jurassic World Evolution 2 presenta su primer DLC, que nos lleva de viaje al Cretácico con nuevos dinosaurios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier publica el próximo 9 de diciembre Early Cretaceous, un contenido de pago que llegará junto a una actualización gratuita.

Jurassic World Evolution 2 lleva menos de un mes con nosotros, pero en Frontier Developments tienen muy claro su camino con el juego. Esta segunda parte no ha tenido un buen debut en PC, con cifras de venta inferiores a las que se esperaban, pero, pese a ello, sus desarrolladores ya han fijado el nuevo contenido que vendrá en las próximas semanas.

Early Cretaceous es el primer DLC que tendrá el título. Se trata de un pack de pago para los usuarios que quieran expandir su experiencia de juego, y nos llevará de viaje al Cretácico, con contenido y una alineación de protagonistas: cuatro nuevos dinosaurios más con perfiles muy distintos.

Dos dinosaurios terrestres, uno marino y otro volador

El primero es el Kronosaurus, un reptil marino que protagoniza el vídeo que puedes ver bajo estas líneas. En los próximos días tendremos avances del resto de elegidos, dos animales terrestres, Minmi y Wuerhosaurus, y una terrorífica criatura voladora, bajo el nombre de Dsungaripterus.

Este DLC Early Cretaceous se pone a la venta el próximo 9 de diciembre a un precio de 7,99 euros, aunque el contenido de pago llegará junto a una gran actualización gratuita que han detallado en los foros oficiales. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y en 3DJuegos ya hemos podido analizarlo, destacando que se trata de un título de gestión conservador respecto a la primera entrega, pero siempre entretenido con una propuesta ideal para los fans de los dinosaurios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.