Otro retraso más, ¡y es el cuarto! El simulador espacial Kerbal Space Program 2 mueve su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A través de un vídeo, sus responsables han retrasado el estreno del juego en PC y consolas a 2023.

Los amantes de la simulación están esperando con ganas la llegada de Kerbal Space Program 2, una entrega de Take-Two que combina una propuesta y apariencia simpáticas con un título de exploración espacial que echa mano de los retos reales que nos encontramos a la hora de salir de nuestro planeta.

Sin embargo, habrá que esperar todavía más, ya que en el vídeo que encabeza la noticia puedes ver cómo el director creativo del juego, Nate Simpson, anuncia su retraso a 2023. Concretamente, llegaría a principios de 2023 en PC y más adelante en consolas, aunque hay que ir con pies de plomo, ya que el título estaba planeado para 2022 pero se ha retrasado cuatro veces hasta la fecha.

Saldrá a principios de 2023 en PC y más adelante en consolas

"Estamos construyendo un juego con una tremenda complejidad tecnológica y necesitamos este tiempo adicional para asegurarnos de que alcanza la calidad y el nivel de pulido que merece", dice Simpson. "Seguimos dispuestos a que KSP2 funcione bien en los distintos hardwares, tenga gráficos increíbles y sea rico en contenido".

Cabe destacar que Kerbal Space Program 2 es la segunda entrega de un simulador espacial en el que los jugadores pueden crear su propio programa espacial con una raza extraterrestre muy peculiar. Con una fuerte base científica aunque mayor accesibilidad, podremos gestionar e investigar varios parámetros, tendremos nuevos planetas que descubrir, nueva tecnología para surcar el espacio y la capacidad de establecer colonias.

Si quieres saber más de la primera parte, te recomendamos echar un ojo al análisis de Kerbal Space Program que publicamos en el año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.