PS Plus Extra y Premium retrasa su lanzamiento en Europa, pero solo será un día más de espera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony espera que el proceso de cambio al nuevo servicio se complete para todos los usuarios al final del 23 de junio.

Jornada caldeada a nivel informativo la de ayer tras confirmarse nuevos detalles sobre PS Plus Extra y Premium, incluido un primer y amplio vistazo a los videojuegos que estarán disponible desde el lanzamiento con el servicio de suscripción. Sin embargo, en la letra pequeña hubo un pequeño cambio que pasó desapercibido, el PlayStation Plus reformulado llegará a Europa un día más tarde de lo previsto, el 23 de junio.

"Solo queda una semana para el lanzamiento, que empezará en Asia el 24 de mayo, seguido de Japón el 2 de junio, las Américas el 13 de junio y, finalmente, Europa, Australia y Nueva Zelanda el 23 de junio. Estamos deseando ofrecer este nuevo servicio a nuestros fans y esperamos que disfrutéis de la meticulosa selección de juegos cuando esté disponible", confirmó Nick Maguire, VP de servicios en PlayStation.

Hace unas semanas, cuando el fabricante informó sobre la fecha del desembarco del nuevo PS Plus, se dio la fecha del 22 de junio. Ahora será el día 23. Una demora mínima que no se ha explicado, pero que posiblemente responda a motivos logísticos. Esto podemos leer desde el portal web: "como parte del lanzamiento de nuestro nuevo servicio, empezaremos a pasar cuentas de miembros el 22 de junio y se espera que el proceso se complete para todos los miembros el 23 de junio a final del día".

PS Plus

Mientras tanto, el debate sobre esta primera avanzadilla de títulos está echado, con los lectores de 3DJuegos dando su opinión sobre la selección anunciada.

El nuevo PS Plus contará con tres planes de suscripción entre los que elegir, "con una gran variedad de ventajas y bibliotecas de juegos con centenares de títulos recientes y clásicos para descubrir". Con PS Plus Extra, habrá cientos de títulos de PS4 y PS5 descargables, mientras que con Premium habrá un listado de propuestas clásicas adicionales para disfrutar, así como la posibilidad de disfrutar vía streaming de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.