¿Qué te parece el catálogo inicial de PS Plus Extra y Premium anunciado por PlayStation?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a convocar a los lectores para saber su opinión sobre los primeros juegos confirmados para el servicio.

Tras muchas semanas de espera, PlayStation por fin ha confirmado hoy una gran avanzadilla de los videojuegos disponibles de lanzamiento en PS Plus Extra y PS Plus Premium, los dos nuevos planes del servicio de suscripción de la compañía japonesa que permitirán disfrutar de cientos de títulos para consolas PlayStation.

Entre el catálogo de PS5 y PS4 hay presencias muy destacadas, como Bloodborne, Death Stranding, Demon's Souls, Horizon: Zero Dawn, Marvel's Spider-Man, Uncharted 4: A Thief's End, etc., así como títulos de terceras compañías como Assassin's Creed: Valhalla, Mortal Kombat 11 o Red Dead Redemption 2. Todos estos títulos y más podrán ser disfrutados para todos aquellos que paguen PS Plus Extra o PS Plus Premium.

PS Plus

Los segundos, además, tendrán acceso a una selección de juegos clásicos de la primera PlayStation y la portátil PSP, alguno de ellos con mejoras gráficas y de rendimiento, así como otros títulos del repertorio de PS3 disponibles a través de la nube. Este surtido de propuestas es bastante escueto de momento, y está dando ya que hablar en redes, especialmente con la ausencia del catálogo de PlayStation 2.

Al ser un servicio en constante evolución, es de esperar que con el paso del tiempo más y más novedades lleguen al servicio para cumplir mejor con las expectativas del usuario, pero mientras ya supone un buen motivo para lanzar un debate a la comunidad. ¿Te ilusiona este primer surtido de videojuegos para PS Plus Extra y/o Premium?

Desde 3DJuegos queremos leer vuestra opinión, ya sea en los comentarios del foro o a través del canal de debates en el servidor oficial de 3DJuegos en Discord. Podéis dejarnos un mensaje con vuestra opinión general sobre el movimiento de Sony, vuestra mayor ausencia de esta primera hornada de títulos presentada, etc. Mientras, si eres nuevo, te animamos a leer el debate de los lectores tras el anuncio del nuevo PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.