Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para cerrar mayo, con 7 que abandonan el servicio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox actualiza su catálogo con títulos que van desde las experiencias espaciales y hasta la gestión de dinosaurios.

Xbox sigue empeñada en que exprimamos todo tipo de videojuegos. Dejando a un lado sus servicios más conocidos, la compañía ha confirmado un aumento en el número de usuarios de Cloud Gaming y ya tiene la mirada puesta en iniciativas que ampliarán las posibilidades del jugador. Más allá de esto, los de Redmond continúan agrandando el catálogo de su Xbox Game Pass con una nueva remesa para cerrar el mes de mayo.

Como era de esperar, la lista cuenta con la presencia de algunos títulos de lanzamiento ya anunciados, como Sniper Elite 5. Por otro lado, desde Xbox también destacan algunos juegos como Her Story, Jurassic World Evolution 2, Little Witch in the Woods, Skate o Umurangi Generation Edition, que ya están disponibles en la plataforma. A continuación tenéis todos los juegos que se incluirán en Xbox Game Pass en lo que queda de mes.

Próximas novedades de Xbox Game Pass

Como ya es habitual en este servicio, la llegada de más juegos supone la pérdida de otros. De este modo, el mes de mayo experimentará la marcha de títulos como EA Sports NHL 20, Knockout City o Resident Evil 7 Biohazard. Además, la experiencia de Farming Simulator 19 también abandona la plataforma en los próximos días, pero ésta se sustituirá por la versión más remozada de Farming Simulator 22, que llegará en muy poco tiempo. Si queréis saber todos los juegos que dejan Xbox Game Pass, os los dejamos en la siguiente lista.

Juegos que abandonan el servicio el 31 de mayo

  • EA Sports NHL 20 (Consolas)
  • Farming Simulator 19 (Nube, Consolas y PC)
  • Knockout City (Consolas y PC) EA Play
  • Resident Evil 7 Biohazard (Nube, Consolas y PC)
  • Spellforce 3: Soul Harvest (PC)
  • Superhot Mind Control Delete (Nube, Consolas y PC)
  • Yes Your Grace (Nube, Consolas y PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.