Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La simulación militar de Bohemia Interactive nos lleva de vuelta a la Guerra Fría en PC y Xbox Series.

Arma Reforger se ha presentado como el primer paso en el camino hacia Arma 4, un videojuego de acción y simulación bélica que hará gala del nuevo motor Enfusion, llevando a PC y Xbox Series la acción shooter tan realista a la que Bohemia Interactive nos tienen acostumbrados. Volvemos a Everon, el microestado en el que empezó todo con Arma: Cold War Assault.

Ya disponible en acceso anticipado

Everon es una isla de 51 kilómetros cuadrados situada en el archipiélago de Malden, en el Atlántico Central, un enorme mundo abierto repleto de impresionantes paisajes, "bosques de hoja caduca y perenne, ríos majestuosos, lagunas resplandecientes, aldeas idílicas y sobrias montañas, todo ello rodeado por playas de grava y costas rocosas". Arma Reforger ya está disponible en PC y Xbox Series a través de acceso anticipado.

El simulador militar nos propondrá jugar online como estadounidenses o soviéticos en plena Guerra Fría en su modo Conflict, capturando posiciones estratégicas para dominar un campo de batalla que nos obligará a colaborar con nuestros compañeros para sobrevivir en su entorno. Bohemia Interactive ha prometido poner a nuestra disposición una gran selección de armas y vehículos de la época, "recreados con gran minuciosidad".

El modo Game Master nos permitirá editar escenarios, controlando los eventos y creando misiones, sugiriendo retos para otros jugadores. No faltarán los mods a través del Workshop, disponibles tanto en PC como en consola. Los más entusiastas no tardarán en explorar Workbench, las herramientas empleadas para el desarrollo del juego que el estudio nos facilita para dar rienda suelta a la creatividad en los mods. Si quieres saber más sobre la vuelta del rey de los shooters realistas, en 3DJuegos os hablamos de las claves de Arma Reforged.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.