Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Arma Reforger es el nuevo juego de la realista saga de acción bélica: tráiler y primeros detalles

La simulación militar de Bohemia Interactive nos lleva de vuelta a la Guerra Fría en PC y Xbox Series.

Por / 18 comentarios

Arma Reforger se ha presentado como el primer paso en el camino hacia Arma 4, un videojuego de acción y simulación bélica que hará gala del nuevo motor Enfusion, llevando a PC y Xbox Series la acción shooter tan realista a la que Bohemia Interactive nos tienen acostumbrados. Volvemos a Everon, el microestado en el que empezó todo con Arma: Cold War Assault.


Ya disponible en acceso anticipadoEveron es una isla de 51 kilómetros cuadrados situada en el archipiélago de Malden, en el Atlántico Central, un enorme mundo abierto repleto de impresionantes paisajes, "bosques de hoja caduca y perenne, ríos majestuosos, lagunas resplandecientes, aldeas idílicas y sobrias montañas, todo ello rodeado por playas de grava y costas rocosas". Arma Reforger ya está disponible en PC y Xbox Series a través de acceso anticipado.



Arma Reforger

Arma Reforger

Arma Reforger

Arma Reforger

Arma Reforger

Arma Reforger


El simulador militar nos propondrá jugar online como estadounidenses o soviéticos en plena Guerra Fría en su modo Conflict, capturando posiciones estratégicas para dominar un campo de batalla que nos obligará a colaborar con nuestros compañeros para sobrevivir en su entorno. Bohemia Interactive ha prometido poner a nuestra disposición una gran selección de armas y vehículos de la época, "recreados con gran minuciosidad".


El modo Game Master nos permitirá editar escenarios, controlando los eventos y creando misiones, sugiriendo retos para otros jugadores. No faltarán los mods a través del Workshop, disponibles tanto en PC como en consola. Los más entusiastas no tardarán en explorar Workbench, las herramientas empleadas para el desarrollo del juego que el estudio nos facilita para dar rienda suelta a la creatividad en los mods. Si quieres saber más sobre la vuelta del rey de los shooters realistas, en 3DJuegos os hablamos de las claves de Arma Reforged.


Más sobre: Arma Reforger.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.