El RPG de fantasía GreedFall confirma su secuela: nombre, primeros detalles y ventana de lanzamiento

El RPG de fantasía GreedFall confirma su secuela: nombre, primeros detalles y ventana de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Greedfall 2: The Dying World llegará a PC y consolas en 2024 llevando su acción hasta el viejo continente de este universo.

Si te quedaste con ganas de más tras jugar a GreedFall tenemos una muy buena noticia, Nacon Games y Spiders han confirmado hoy el desarrollo de GreedFall 2, bajo el nombre completo de GreedFall 2: The Dying World, compartiendo los primeros detalles de la producción y fechando su lanzamiento para PC y consolas en 2024. De momento, eso sí, no se ha ofrecido tráilers e imágenes del proyecto, solo un logo.

GreedFall 2 comienza su historia donde acabó la del primer videojuego. Su protagonista es un nativo de Teer Fradee, llevado a la fuerza hasta Gacane, el viejo continente. Este es presentado como un lugar devastado por la guerra, las enfermedades y las intrigas políticas en el que el jugador habrá de saber moverse para recuperar su libertad. "A través de la diplomacia, el ingenio, el combate, así como la ayuda de diversos aliados, dependerá de ti acabar con las ambiciones de conquista del hombre, que de no detenerse podría significar el fin del continente y tu isla".

Spiders espera mantener la exitosa fórmula del primer juego, volviendo a apostar por un potente desarrollo narrativo donde las decisiones del jugador tengan su peso, pero también vende un mayor esfuerzo en el plano del gameplay para brindar al usuario un combate más táctico capaz de atraer a nuevos públicos hacia su universo.

"Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestra pasión por el universo GreedFall nunca se fue, por lo que estamos encantados de regresar a él", asegura Jehanne Rousseau, jefa de Spiders. "En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos y conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones. Espero que tengan aventuras inolvidables", añade.

Por el momento no hay más información que ofrecer, pero los interesados pueden leer el análisis de GreedFall en 3DJuegos, así como echar un vistazo al último tráiler de Steelrising y su París revolucionario con robots. Llegará este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.