Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La conducción de Test Drive Unlimited Solar Crown se retrasa y cancela dos de sus versiones

El regreso de la veterana saga de la mano de Nacon estaba previsto para septiembre de este mismo año.

Por / 12 comentarios

¿Recuerdas la saga Test Drive? La franquicia de conducción anunció un regreso de la mano de Nacon con un nuevo juego: Test Drive Unlimited Solar Crown. Este estaba previsto para llegar a PC y consolas el próximo mes de septiembre, pero finalmente no será así: se ha retrasado a 2023.


Así lo ha comunicado la propia Nacon en una publicación en su página oficial de Steam. En la misma, dicen que el juego desarrollado por Kylotonn necesita más tiempo para lograr el objetivo de "hacer que la sea la experiencia jugable más pulida de la franquicia" y llegar sin errores al lanzamiento.



Las versiones de PS4 y One se han canceladoPara ello también han tomado una decisión importante y que no agradará a los usuarios de consolas de anterior generación. Nacon ha anunciado que se han cancelado las versiones de PS4 y Xbox One con el fin de "sacar el máximo provecho a la tecnología de las nuevas consolas y maximizar la calidad general del juego".


De esta manera, Test Drive Unlimited Solar Crown ya no llegará a la anterior generación de Sony y Microsoft, sino que estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, cuando nos introducirá en una recreación a escala 1:1 de la isla de Hong Kong con licencias de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge o Bugatti.


Más sobre: Test Drive Unlimited: Solar Crown, Nacon, Kylotonn, Retraso, Cancelación, PS4, Xbox One y Conducción.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.