Skyrim Anniversary Edition aparece clasificado para Nintendo Switch en los registros de Taiwán

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su presentación, Bethesda anunció esta edición para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.


Ha pasado más de una década desde que Skyrim nos enamoró con sus terrenos nórdicos y sus aventuras épicas, lo que generó una experiencia que sigue atrayendo tanto a nuevos usuarios como a jugadores que ya se lo han pasado varias veces. Para mantener esta leyenda, Bethesda quiso celebrar el 10 aniversario del título con una Anniversary Edition que mejoraba el acercamiento inicial con gráficos renovados y varias sorpresas.

Esta clase de registros suelen anticipar un posible lanzamiento

Esta versión se lanzó el pasado mes de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, lo que dejaba atrás la posibilidad de ver su implementación en Nintendo Switch. Sin embargo, el medio Switch Brasil se ha hecho eco de un detalle visto en el sistema de clasificación de videojuegos de Taiwán que registraba Skyrim Anniversary Edition para la híbrida de la Gran N.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition

La entidad ya ha retirado esta ficha, pero Switch Brasil ha podido hacer una captura que muestra su existencia, aunque fuera durante unos pocos minutos. De este modo, las redes no han tardado en teorizar sobre la llegada de la Anniversary Edition en Nintendo Switch, pues la consola ya cuenta con una versión remasterizada de Skyrim lanzada allá por el 2017. Además, esta clase de clasificaciones suelen avisar de un posible lanzamiento, así que estaremos atentos a las noticias que comparta Bethesda.

Aunque los autores de Skyrim siguen exprimiendo su experiencia al máximo, no hay ninguna duda de que los jugadores seguimos enganchados a la legendaria aventura del Sangre de Dragón. En 3DJuegos nos planteamos por qué se produce este extraño fenómeno, pues en el análisis de Skyrim Anniversary Edition os contamos que, a pesar de que los autores podrían haber introducido más mejoras, no deja de ser uno de los mejores RPG de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.