Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Death Stranding 2 ya está en desarrollo: el actor Norman Reedus lo confirma y recuerda su trabajo en Silent Hills

La estrella de The Walking Dead asegura que ya han empezado a grabar para el juego de Kojima.

Por / 144 comentarios

Death Stranding 2 es una realidad, y ya está en pleno desarrollo. Tras el éxito logrado por Kojima con Death Stranding y su mundo post-apocalíptico, que dio pie a la versión definitiva de Death Stranding - Director's Cut, parece que el creativo nipón vuelve a la carga junto a otra de las figuras clave del juego: Norman Reedus, el actor que interpreta a Sam Porter Bridges en la experiencia.


Es este mismo profesional quien ha destapado la sorpresa en una entrevista concedida al medio Leo Edit. Tras una pregunta en la que se mencionan algunos de sus últimos trabajos (un libro, la última temporada de una serie y Death Stranding), el actor confirma que "Acabamos de empezar el segundo". Una respuesta que, a continuación, recuerda lo vivido con el juego de Kojima: "Me tomó unos dos o tres años para terminar las sesiones de MoCap y todo. Se requiere un montón de trabajo. Y entonces el juego se lanza, gana todos esos premios y fue algo muy grande, así que acabamos de empezar la parte dos de eso".




Hemos podido conocer este dato gracias al tuitero Nibel, que ha publicado una captura de pantalla con la confirmación del proyecto. En este extracto, además, Reedus recuerda cómo fue su primer acercamiento con Death Stranding y Hideo Kojima: "Guillermo del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo 'Hey, hay un tío llamado Hideo Kojima, te va a llamar, solo di que sí'. Y yo le digo, '¿A qué te refieres con que diga solo sí?' Y me contesta 'Deja de ser un imbécil, solo di que sí'".


"Entonces estaba en San Diego y Hideo viene con un gran grupo de personas, él es de Tokio, y me enseñó que estaba trabajando en un juego llamado Silent Hill. Me impresionó lo que me estuvo enseñando y yo estaba como, 'Sí, hagámoslo'. No es como Ms. Pacman; es tan realista, tan futurista, es tan complicado y bello, y yo estaba completamente impresionado".


Según parece, Reedus estuvo a punto de trabajar en el Silent Hills cancelado de Hideo Kojima y Guillermo del Toro (que quedó únicamente como la demo de P.T.). Si bien esto supuso una decepción para los fans de la franquicia de Konami, también fue una oportunidad para que Kojima explorara otras vías con Death Stranding, un juego que lo catapultó (una vez más) a la fama y le ayudó a conseguir un galardón por su contribución a la industria del videojuego.


Más sobre: Death Stranding, Death Stranding 2, Norman Reedus y Hideo Kojima.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.