Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Hideo Kojima bromea junto a Norman Reedus tras la inesperada confirmación de Death Stranding 2

El creativo ha hecho referencia a uno de los elementos más característicos de la primera entrega.

Por / 37 comentarios

Si viviste emocionado las largas caminatas de Sam Porter Bridges en su viaje de punta a punta de unos desestructurados Estados Unidos, esta semana también ha sido estupenda para ti. De la forma más inesperada y probablemente, más descuidada, Norman Reedus, quien da vida a Sam en la aventura, confirmaba en una entrevista el desarrollo de Death Stranding 2.


Teniendo en cuenta el carácter que Hideo Kojima suele mostrar en redes sociales, era evidente que el creativo nipón no tardaría en responder de alguna manera ante la situación, y lo ha hecho de la forma más divertida. Kojima ha compartido varias fotos junto a Norman Reedus, rodeado de elementos de The Walking Dead, serie que encumbró al actor, recreando una de las escenas más famosas.




Junto a las fotos, ha adjuntado el texto "Go to your private room, my friend", que como ya sabrás, si has jugado al título de Kojima Productions, la habitación privada es el lugar al que el personaje de Norman Reedus se retira en el juego. Una divertida respuesta críptica muy propia del padre de Metal Gear. En su entrevista, Reedus habló del tiempo que le llevó terminar las sesiones de MoCap y todo el trabajo que supuso.


El actor también recordó cómo vivió su primer acercamiento al videojuego y a Hideo Kojima: "Guillermo del Toro, quien me dio mi primera película, me llamó y me dijo 'Hey, hay un tío llamado Hideo Kojima, te va a llamar, solo di que sí". Si todavía no has jugado al valiente título de Kojima, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Death Stranding.



Más sobre: Death Stranding 2, Hideo Kojima y Norman Reedus.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.