Si odias los niveles acuáticos, este error de Kirby 64 para Nintendo Switch Online terminará de amargarte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estado del último juego de N64 en añadirse al catálogo del servicio de suscripción está cabreando a los jugadores.

La semana pasada recibíamos la noticia de la llegada de Kirby 64: The Crystal Shards al catálogo de Nintendo Switch Online. La aventura de Kirby forma parte del pack de expansión del servicio de suscripción de Nintendo, donde se incluyen los juegos de Nintendo 64, y aunque los fans del adorable personaje estaban contentos con la noticia, la alegría ha durado poco.

Kirby 64, al igual que muchos otros plataformas de la época, cuenta con esos pequeños trocitos de infierno jugable, conocidos como niveles acuáticos. Estas fases se han convertido en una broma recurrente por ser, para muchos jugadores, tediosas y frustrantes. Sin embargo, el caso de Kirby 64 en Nintendo Switch Online cuenta con una particularidad que lo puede volver una pesadilla: un error que bloquea a Kirby.

Un error puede dejar bloqueado a Kirby al recibir daño bajo el agua

Según ha compartido VGC, los usuarios están reportando un error que ocurre en los niveles submarinos, quedando Kirby en un estado de aturdimiento al recibir daño. Tal y como están señalando los usuarios, el error ocurre con suficiente frecuencia como para que sea poco probable que este ya estuviese presente en el hardware de Nintendo 64, sin embargo, todavía tendremos que esperar a la respuesta de Nintendo y esperemos, un parche que acabe con él.

Por el momento, la única forma de escapar del error será salir del nivel y reiniciarlo. La llegada de los títulos de Nintendo 64 a la expansión de Nintendo Switch Online no ha conseguido escapar de la controversia desde su lanzamiento, aunque desde entonces, los de Kioto han estado arreglando algunos de los problemas más llamativos con diferentes actualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.