Los fans de F-Zero y Wipeout tendrán que esperar: Redout 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carreras antigravitatorias estaba previsto para el mes de mayo en PC y consolas.

El primer Redout se estrenó en el año 2016 y logró convencer a los fans de F-Zero y Wipeout gracias a una propuesta de carreras antigravitatorias muy sólida. Por ese motivo, 34BigThings y Saber Interactive preparan la llegada este año de Redout 2, pero lamentablemente tendremos que esperar un poco más.

Tan solo unas semanas, puesto que en el comunicado compartido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, sus responsables especifican que Redout 2 se ha retrasado al 16 de junio, cuando anteriormente estaba previsto para aterrizar en PC y consolas el próximo 26 de mayo.

Ayudará a garantizar que brindemos la mejor experiencia

"Hola, fans de Redout. Sabemos que habéis estado esperando el lanzamiento de Redout 2 para finales de este mes pero, desafortunadamente, el juego de carreras más rápido del universo necesita un poco más de tiempo de desarrollo antes de que esté listo y ahora se estrenará el 16 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch", reza el mensaje. "Esto ayudará a garantizar que brindemos la mejor experiencia de juego para todos. ¡Pedimos perdón por las molestias y esperamos competir con todos vosotros pronto!", concluyen.

La segunda parte de Redout incorporará 36 pistas con distintas variantes, además de una variedad de tipos de pruebas, desde carreras de arena hasta un último hombre en pie. Dispondrá de modo online para doce jugadores y, además, el Modo Carrera para un jugador nos dejará elegir entre varios chasis diferentes con propulsores personalizables y ciertos accesorios y herramientas.

Estaremos atentos, puesto que hace casi seis años pudimos echarle el guante a la primera entrega y, en su análisis de Redout, Alejandro Pascual dejaba claro que estábamos ante una obra que logra captar la esencia de la época con una propuesta marcada por las franquicias de velocidad futurista de las que ha bebido directamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.