La protagonista de Steelrising, al detalle: así es la autómata del RPG de acción creado por los autores de Greedfall

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Spiders fecha el lanzamiento de su juego ambientado en la Revolución Francesa para el próximo 8 de septiembre.


Steelrising es uno de esos juegos que, aunque todavía no tiene mucho bombo mediático, ha logrado atraer la atención de un gran grupo de jugadores. El estudio de Spiders está creando una ambientación steampunk a través de una mezcla entre autómatas y la Revolución Francesa, algo que no deja atrás unas mecánicas de acción RPG que desatan la furia de su protagonista: Aegis, una autómata que se observa como la última esperanza de la revuelta.

En Steelrising podremos personalizar algunas partes de la protagonista

Desde la web de PlayStation nos invitan a conocer a este personaje en su última publicación, donde la presentan como una máquina que actuaba como bailarina en las cortes reales. En medio del histórico acontecimiento francés, se ha visto obligada a participar en la revolución mediante habilidades poco naturales para un ser humano, tales como ráfagas de ataques con cuchillas afiladas o la posibilidad de engancharse a barandillas y balcones con su pierna extensible.

Steelrising

El equipo de Spider se ha basado en otras construcciones autómatas para el diseño de Aegis, aunque mantiene una estética de bailarina que, en contraposición con sus letales enemigos, se observa como una figura ágil y mortal. Además, los desarrolladores confirman que los jugadores pueden personalizar partes de dicha protagonista, por lo que tendremos la oportunidad de cambiar la peluca, los rasgos faciales y el material del cuerpo de la autómata.

Si bien la propuesta de Spiders ha captado el interés de bastantes usuarios, el estudio desarrollador no para de elevar las expectativas con gameplays cargados de acción y máquinas. Es por ello que, gracias a esta premisa que combina mecánicas mortales con uno de los mayores acontecimientos sociales de la historia, pensamos que Steelrising es uno de los 20 RPG del 2022 que debes tener en cuenta si eres un amante del buen rol.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.