Para usar todos los juegos del nuevo PS Plus, tendrás que conectarte a Internet de forma regular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque PS Now ya nos obligaba a validar la membresía cada 14 días, esta reestructuración cambia las reglas.


El nuevo PS Plus ha estado en boca de todos desde hace varias semanas, y con su reciente lanzamiento en el mercado asiático todo apunta a que tendremos más noticias relacionadas con el servicio de PlayStation. Hasta ahora, la compañía nipona ha adelantado la lista de juegos que estrenan el catálogo, aunque también ha resuelto algunas dudas y ha detallado los requisitos para jugar por streaming en PC.

Deberás conectarte a PSN cada siete días para validar tu membresía en PS Plus y mantener tu acceso al juego

De este modo, PlayStation sigue arrojando luz a su misterioso servicio, que en su anuncio ha dejado más dudas que certezas. Es por ello que la marca ha publicado un artículo en el que se abordan algunas de las preguntas más comentadas por los usuarios de PS4 y PS5, lo que incluye revelaciones destacables. Porque, según se lee en las notas de PlayStation, los usuarios suscritos a los modelos Extra y Premium deberán conectarse a Internet una vez a la semana si quieren disfrutar de sus juegos.

PS Plus

PlayStation empieza explicando la posibilidad de jugar offline a las entregas de su servicio, lo que continúa con lo siguiente: "Sin embargo, cuando juegues un título descargado del catálogo de juegos de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe, deberás conectarte a PSN cada siete días para validar tu membresía en PlayStation Plus y mantener tu acceso al juego".

"Ten en cuenta que este paso solo es necesario para los títulos del catálogo de juegos de los planes PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe. No aplica a los juegos mensuales descargables disponibles con PlayStation Plus Essential", concluye esta parte del artículo. Es importante destacar que PlayStation ya utilizaba esta estrategia con PS Now, que nos obligaba a validar la membresía cada 14 días.

Sea como sea, cada vez recibimos más información sobre las bondades y particularidades del nuevo PS Plus. En este sentido, hemos conocido datos relativos al servicio como la posibilidad de desbloquear trofeos en los juegos clásicos del catálogo, aunque todavía hay otros aspectos que mantienen el misterio. Al fin y al cabo, todavía no sabemos qué entregas de PS2 se unirán a la propuesta de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.