El Jack Sparrow de Johnny Depp se enfrenta a Kratos en este mod de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juicio entre el actor y Amber Heard provoca que veamos crossovers tan insólitos como este.

Seguro que estáis hartos de oír de hablar del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que viene sacudiendo las redes sociales durante las últimas semanas, pero como los videojuegos no son ajenos a la actualidad, la comunidad ha empezado a tirar de imaginación para relacionarlo de alguna forma con el mundillo.

Buena prueba de ello es el mod de God of War (2018) que recientemente ha subido Omega Fantasy a su canal de YouTube. En el vídeo que te dejamos sobre estas líneas podrás ver una batalla entre Jack Sparrow y Kratos que sorprende porque no encaja del todo mal la actitud del oponente del dios (del cual no desvelaremos su identidad original) con el personaje de la saga de Disney.

Esta incorporación es solo una broma al respecto, con sonidos extra relacionados con el pirata que se han añadido después e incluso la música de la franquicia de Piratas del Caribe sonando de fondo una vez comienza la lucha. Eso sí, sorprende el nivel de detalle del modelado de Sparrow que, si bien no encaja del todo con los gráficos del juego, es una prueba de que cada vez podemos ver más locuras de este tipo gracias a los mods que llevan a cabo usuarios de la comunidad.

God of War (2018)

Durante los últimos años hemos visto a Jack Sparrow aparecer en otros videojuegos, aunque oficialmente. Por ejemplo, todo el universo de Piratas del Caribe apareció en Kingdom Hearts 3, rompiendo con una estética más realista respecto a lo que nos tiene acostumbrados la saga de Square Enix, y también vimos personaje interpretado por Johnny Depp haciendo acto de aparición en Sea of Thieves, el título de piratas de Rare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.