Netflix añade cuatro juegos gratis al servicio, con un RPG español entre las novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción nos invita a descargar desde hace unas horas el genial Moonlighter en móviles iOS y Android.

Netflix continúa apostando por ofrecer cada vez varios juegos gratis para todos aquellos que paguen el servicio de suscripción. En esta ocasión tenemos hasta cuatro propuestas disponibles para descargar en iOS y Android, destacando Moonlighter, uno de los mejores ejemplos del desarrollo español lanzado recientemente, pero hay mucho más de lo que disfrutar estas próximas semanas en smartphones y tablets.

"Tanto si te apetece un juego casual para pasar el rato como si buscas una experiencia más inmersiva, dispones de un catálogo muy variado de juegos, al que se añadirán muchos más títulos este mes, incluidos Dragon Up (East Side Games), Moonlighter (11 Bit Studios), Townsmen - A Kingdom Rebuilt (HandyGames) y Gatitos explosivos: El juego (Exploding Kittens Digital)", presentan desde Netflix en un comunicado.

Moonlighter

  • Dragon Up, disponible a partir del 24 de mayo, propone a los jugadores incubar huevos de dragón, conseguir ejemplares poco comunes y ayudarlos a recuperar su magia en un colorido 'clicker' de aventuras para un jugador con animaciones preciosas.

  • Moonlighter (24 de mayo) ya es conocido por los lectores de 3DJuegos que pudieron leer su análisis, y anima a los interesados a explorar mazmorras en busca de jugosas recompensas que después vender, durante el día, en una apacible tienda de pueblo.

  • Townsmen - A Kingdom Rebuilt (24 de mayo) es un videojuego de estrategia donde hay que convertir una aldea en una gigantesca metrópolis medieval, teniendo que organizarlo todo y preocuparse de que sus habitantes tengan comida, protección y ocio.

  • Gatitos explosivos: El juego (31 de mayo) es la última propuesta anunciada hoy para Netflix. Es un videojuego de azar y mininos para jugar en grupo, donde los participantes van robando cartas hasta que a alguien le toca un gatito explosivo y estalla.

Con este catálogo Netflix sigue en su apuesta de terminar el 2022 con 50 juegos móviles exclusivos para miembros de su plataforma. Para ello, además de estos lanzamientos, ha hecho varias pequeñas adquisiciones, aunque todo desde la prudencia. Mientras tanto el futuro de la compañía se ve más gris que nunca ante la bajada de suscriptores anunciada hace unos meses, que está provocando cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.